Preguntas frecuentes

¿Cómo trabajamos?

Enviamos a toda la región metropolitana. El tiempo de entrega mínimo es de 4 horas luego de finalizar su compra.

Para cualquier información sobre el estado de su pedido, llámenos al +569 4094 3860 o contáctenos a través de nuestro correo electrónico.

Las entregas se realizan de lunes a Domingo de 10:00 hrs. A 21:00 hrs.

¿Hacemos envíos a otras regiones?

No, no enviamos a regiones.

¿Puedo especificar un tiempo de entrega?

¡Claro !, para un mejor servicio le recomendamos que especifique siempre el tiempo de entrega al realizar su pedido. Las entregas se realizan de lunes a domingo de 10:00 hrs a 21:00 hrs.

¿Qué pasa si el destinatario no está en casa en el momento de la entrega o perder la fecha de recogida programada?

Nuestras flores pueden permanecer en la caja sin ningún cuidado adicional durante 72 horas. Para evitar la situación en la que no estás en casa y no hay nadie cerca para recoger las flores de nuestro mensajero, te recomendamos especificar siempre el tiempo de entrega y poner tu número de contacto en el pedido.

Nuestra empresa no asume ninguna responsabilidad por las recriminaciones de las flores entregadas a terceros con el consentimiento del destinatario original, por ejemplo, los porteros o el conserje. Nuestra empresa no asume responsabilidad si se pierde la fecha de recogida programada.

¿De dónde sacan sus flores?

Importamos todas nuestras rosas desde Ecuador.