Términos Y Condiciones

Sobre los Despachos

El cliente debe proporcionar la información necesaria del destinatario (Dirección, Teléfono local o móvil del destinatario). Cualquier error o falta de información, EntrePetalos no se hará responsable. 

Si el destinatario no estuviera disponible en el momento de la entrega, seguiremos los siguientes pasos:

  • Se intentará primeramente contactar al cliente al número de contacto que dejo en el detalle del pedido.

  • Si no se obtiene respuesta se intentará contactar con el número de la persona que recibe el pedido.

  • Siempre que se tengan los números de teléfono, se le harán un mínimo de 2 llamadas, si no se logra hacer contacto, el repartidor tomará foto del lugar y captura de pantalla de las llamadas realizadas para que quede constancia de la realización del servicio.

  • No se hará devolución monetaria, si el pedido fue devuelto al local por errores en la dirección o imposibilidad de entregar, y el cliente no respondió a tiempo. Las opciones serán coordinar un nuevo despacho y tendrá un costo adicional de acuerdo a la dirección.

  • Si una vez que el repartidor llega a la dirección de destino, el cliente brinda una dirección nueva, se considerará como un nuevo despacho y tendrá un costo adicional, a menos que la nueva dirección este a menos de un kilómetro.

  • Si el cliente cambia la dirección de entrega una vez realizada la compra, podría tener un cargo adicional en dependencia de la distancia.

  • Para las entregas en hospitales y hoteles en muchos casos no nos permiten llevar el pedido hasta la habitación. En tales casos el repartidor dejará el pedido en recepción y se tomará la foto como prueba del servicio realizado.

  • El despacho en el rango de horas solicitados mínimo será de 4 horas desde el momento que el cliente concrete la compra. En situación de fuerza mayor que este tenga algún retraso se le informara al cliente el motivo.

  • Hacemos el mejor esfuerzo por entregar en un horario conveniente para el cliente, pero no nos comprometemos a realizar entregas en una hora exacta. Los horarios oficiales para entregas son los rangos brindados por la página en el momento de la compra.

  • No realizamos el servicio de despacho sin que previamente se haya confirmado el pago del pedido.

  • EntrePetalos no asume la responsabilidad de la no entrega o pérdida si no había nadie en el lugar para recibir el producto y el mismo es dejado con un vecino o conserje, siempre y cuando el cliente o destinatario lo autorice o lo solicite explícitamente en las instrucciones de la compra.

  • EntrePetalos no brinda información sobre el remitente de una entrega.

Sobre los Pagos

  • No almacenamos información de tarjetas de crédito o débito (redcompra) en nuestros sistemas.

  • No aceptamos que nos dé información de su tarjeta de crédito por email ni teléfono. Las compras con tarjetas de crédito debe hacerlas directamente el cliente via Webpay o cualquier otro medio de pago activo en nuestra tienda.

  • Los precios en la tienda están expresados en pesos chilenos (CLP).

  • Todos los precios publicados incluyen IVA.

  • Si Ud realizará o realizó el pago con transferencia electrónica, le pedimos confirmar la recepción del pago por cualquiera de nuestras vías de contacto (email, teléfono o chat).

Sobre los Productos

Confeccionamos los arreglos florales tal como se muestra en las fotografías pero al ser las flores productos naturales afectos a estaciones, cambios climáticos, problemas de importación y otros, en ocasiones reemplazamos un color o flor por otra sin que esto afecte el diseño general de arreglo.

  • En tales casos se intentará hacer contacto con el cliente informándole y ofreciéndole alternativas para el cambio o modificación de su pedido.

  • Si no se logra hacer contacto y llegara la hora de envío del pedido se le harán los cambios al arreglo a criterio del florista y se enviará a despacho para no atrasar la hora de entrega, notificándole  al cliente vía correo.

  • El cliente podrá solicitar cambio del producto si este llega al destino en mal estado o no es el producto solicitado sin que hubiera previa notificación/acuerdo.

  • El producto a retornar debe ser devuelto tal cual lo recibió. Como referencia se utilizará la foto de la entrega.

  • EntrePetalos utiliza flores frescas y de primera calidad. Debido a que los arreglos florales son artículos perecederos, la florería no se hace responsable del tiempo de vida que puedan tener las flores ya que influyen factores externos como el clima exterior en ciudad o el del interior del lugar donde se encuentre el producto.

Sobre Devoluciones y Cancelaciones

  • Debido a la naturaleza de nuestros productos, no existe ningún tipo de cancelación, ni cambiar la fecha de entrega si el pedido ya fue elaborado. A menos que el pedido sea cancelado o modificado 2 días antes del día de entrega. 

  • El cliente podrá solicitar cambio del producto si este llega al destino en mal estado o no es el producto solicitado sin que hubiera previa notificación/acuerdo.

  • El producto a retornar debe ser devuelto tal cual lo recibió. Como referencia se utilizará la foto de la entrega.

Sobre Disponibilidad y Precios

  • EntrePetalos cuenta productos perecederos, es posible que algunos productos no puedan estar disponibles siempre, esto por razones diversas como algún atraso del envío por parte de proveedores, temporadas, existencia de bases o accesorios un poco diferentes, entre otros. En caso de presentarse esta situación Florería la Floresta seleccionará un tipo de producto parecido en color y forma, siempre con la intensión de mantener o superar la expectativa del cliente.

  • Así mismo los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

  • El costo de envió puede variar desde 0 a 25.000 CLP dependiendo la zona de entrega. El cargo se realizará al momento que seleccione la Comuna (del lugar a donde será llevado) en la orden de pedido o igual puede llamarnos para aclarar cualquier duda.